martes, 27 de mayo de 2008

Este es mi blogfolio

Ya con el traje de blogosnautas asumimos el reto de consignar nuestras conquistas en un "espacio" diverso. Aterrizamos un poco en la Sociedad de la Información, sus características, contexto y todo aquello que nos conduce a hablar como nos lo plantea Manuel Castells, de la sociedad en red. Si bien la tecnología no nos cambia, nosotros desde los usos transformamos los sentidos, así, desde la educación y en nuestro rol de maestros, estamos aportando, conociendo y construyendo de forma colaborativa un saber que no es estático sino que se renueva todos los días.

Este es mi blogfolio, antes pudo ser un folio que al final tendría mucha "orejas", gastado, doblado y con documentos en tintas múltiples. Ahora podemos editar cuando queramos estos contenidos, renovar y encontrar los aprendizajes de las rutas de esta diplomatura.

Hoy luce vacío este blogfolio, espero que con la ayuda de Natalia y todos ustedes, cada uno de nuestros blogs, estén enriquecidos, siempre encontrando esa luz del saber que buscamos.

7 comentarios:

Aldi.- dijo...

Hola Luis David, estoy haciendo una recorrida por los blog de la comisión 3. Están muy buenos todos distintos. me gustó mucho el vínculo con título lo último de nuestro de nuestro foro.

Saludos

VLR dijo...

Buen comienzo!! Cariños y nos leemos!! Valeria Bardi

Luis David Tobón dijo...

Hola Valeria y Aldana, gracias por sus comentarios...

Aldi.- dijo...

Hola Luis! gracias por tu comentario en mi blog... Lo bueno es que no estamos solos en este camino... somos muchos.
Saludos!!!

Weber Takaki dijo...

Hola Luis! Te estoy leyendo, interesado en tus aportes. El desafío ahora es lograr seguir de cerca todos los blogs inaugurados en la diplomatura...
Un abrazo,
Weber

Ana dijo...

Hola Luis!
Como todos, estoy recorriendo los blogfolios.
Te felicito por el tuyo!
Suerte!
Ana

César Quinteros dijo...

Hola Luis David, al ver el video de Windows 7 me he quedado impresionado,-gracias por el aporte- y coincido contigo en que lo táctil y lo visual es realmente sorprendente. Te continuaré leyendo, saludos, César