La red de redes parece un trabalenguas. de tanto pronunciar la mágica palabra nos dejamos llevar por sus aposentos intangibles. Pero la diversidad de sus temas y contenidos dan colorido a las conversaciones de seres humanos que definitivamente, cada vez comprobamos,¡somos un mundo!
Ayer mientras leía unos apartes de Fabio Tarasow de La Flacso, quien coordina el proyecto de Educación y Nuevas Tecnologías en Argentina, sí que se me venían a la cabeza los tejidos relacionales posibles que se dan en Internet.
Hablamos mucho de redes sociales, hasta el cansancio, hasta el trabalenguas y hasta la redundancia, que es como va este corto texto, al menos en la intencionalidad de su tratamiento. Pero son ellas inquietas, quizás femeninas, intangibles, terribles o amables, nuestras aliadas laborales, pervertidas o académicas.
Aquí menciono algunas redes sociales, basándome en el artículo que salió en Clarín que entre rarezas y curiosidades se asoman con sus temáticas tan humanas que por eso son contradictorias...
Pues siga los links, y conozca estos nuevos o repetidos mundos de tendencias humanas, demasiado humanas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario